Asociaciones Representaciones

Las principales asociaciones de la empresa.
Asociaciones Representaciones

SOCIOS ESTRATÉGICOS

Con el pasar de los años IECOR fue desarrollando vinculaciones con distintos fabricantes con el objetivo principal de resolver las necesidades de los clientes de la manera más rápida y efectiva. Las principales vinculaciones realizadas hasta el momento son:

  • JUNG

    Fabricante alemán de mecanismos y sistemas para la instalación eléctrica. Albrecht JUNG Gmbh & CO.KG es uno de los líderes europeos del sector.

    La casa matriz en Alemania dispone de un centro de producción totalmente automatizado, del que salen a diario miles de artículos preparados para ser distribuidos a más de 40 países en todo el mundo.

    JUNG fabrica todo tipo de accesorios para la instalación eléctrica convencional (interruptores, bases de enchufe, tomas para comunicaciones, etc.), con un alto nivel de calidad, e infinidad de soluciones técnicas para las instalaciones más exigentes.

  • ABB

    ABB es líder mundial en ingeniería eléctrica y automatización en la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica, así como en aplicaciones para el control, instrumentación, optimización y automatización de procesos industriales.

    ABB (acrónimo de Asea Brown Boveri) es una corporación multinacional, cuya sede central queda en Zürich, Suiza y cuyos mayores negocios son los de tecnologías en generación de energía eléctrica y en automatización industrial. ABB opera en más de cien países y emplea a más de 124.000 personas.

  • NETx

    NETx Automation Software, fundada en 2001, es una empresa Austriaca de ámbito global que desarrolla soluciones para la gestión y control automatizado de edificios e instalaciones. Como miembro accionista de la Asociación KNX y miembro de la Fundación OPC, y a través de múltiples acuerdos de desarrollo con la Universidad de Tecnología de Viena, todas las soluciones de NETx Automation están basadas en normas internacionales y en tecnología orientada al futuro.

    Desde 2008, el OPC Server KNX de NETx Automation, es el único recomendado por la Asociación KNX, lo que supone un gran reconocimiento a su compromiso con el desarrollo sostenible y a su fiabilidad y disponibilidad.

  • HDL

    Fundada en 1985, el HDL es una compañía global que fabrica productos de automatización de edificios a medida y equipos de iluminación profesional. Tiene una verdadera presencia mundial, se pueden encontrar oficina HDL en más de 80 paises.
    Las soluciones aportadas por HDL se dividen en cuatro categorías distintas:

    HDL Buspro Home/Building automation system.
    HDL KNX/EIB Bus series.
    HDL Wireless.
    HDL Architectural/Theatre Lighting Control system.

    Nuestros productos y soluciones promueven la conservación de energía, control centralizado, comodidad, conveniencia, añaden seguridad a los clientes en todo el mundo.

  • SOMFY

    El Grupo Somfy es líder mundial en motores y controles automáticos para aperturas y cierres de casas y edificios comerciales. Creado en 1969, el Grupo, preocupado por las cuestiones ambientales, ha puesto en marcha una estrategia con el fin de prever las necesidades de los usuarios en términos de comodidad, seguridad y ahorro de energía.

    Somfy, está presente en todo el mundo a través de una red de 53 filiales, 19 oficinas, y 23 agencias a través de los 5 continentes. Con 8 centros de producción, la red de centros de ensamblaje de Somfy puede ofrecer un servicio eficiente y adaptado a la evolución del mercado. Nuestros altos estándares de calidad nos permiten atender a 220 millones de usuarios y a las necesidades de 30 000 clientes profesionales en todo el mundo.

  • EELECTRON

    Eelectron es una empresa italiana que produce dispositivos electrónicos de hardware y software para el estándar KNX. Nuestra gama de productos está dirigida hacia la automatización de hoteles, la evolución del hogar y la automatización de edificios. Miembro de la Asociación KNX para la categoría Fabricantes desde 2005, Eelectron es un ejemplo destacado en la escena nacional en el campo de los protocolos de normalización europeos.
    La experiencia del personal Eelectron está a la entera disposición de nuestros usuarios, con las actividades en curso de formación, asistencia sobre el producto y el desarrollo continuo que presta especial atención a las necesidades del cliente, las aplicaciones emergentes, el ahorro energético y la implantación de soluciones simples y eficientes.