5- Crear controles Easy KNX Android

Easy KNX

5- Crear controles Easy KNX Android

Después de crear las habitaciones necesarias, es momento de crear los controles que tendrá cada habitación.

Para ello deberá hacer clic sobre alguna de las habitaciones creadas, en el ejemplo sobre la habitación llamada “Kitchen”. Una vez adentro hacer clic sobre los tres puntitos, para ingresar al menú, y luego presionar donde dice “Agregar control”.

Si la habitación está recién creada la misma se encontrará vacía.

Cada control que se crea se colocará al comienzo de la tabla, tenga en cuenta esto para definir en que orden creará los controles.

Si el orden en que se crearon los controles no le agrada, o en algún momento decide cambiarlo, no se preocupe, en el punto 10 se explica como ordenarlos sin tener que borrar todo y empezar de nuevo.

En este punto podrá crear la cantidad de controles que la versión de su App permita. Si usted tiene la versión Easy KNX Lite (Gratuita) el total de controles que podrá crear son 3.

Estos tres controles pueden crearse en cualquier orden. Los tres en una sola habitación, cada uno en una habitación diferentes, o cualquier combinación. En cualquiera de los casos, cuando intente crear el control número 4 le saldrá una advertencia indicando que ha llegado al límite de controles que establece la versión Easy KNX Lite.

Si usted tiene la versión Easy KNX (De pago) no tendrá ningún límite para la creación de controles.

Crear controles Easy KNX Android
EnglishGermanPortugueseSpanish