Easy KNX

Easy KNX

Aplicación Easy KNX

Easy KNX es una aplicación que nos permite de manera rápida y sencilla manejar toda una instalación KNX. No se requiere hardware adicional, sólo una pasarela KNX.

Para poder utilizar esta aplicación es necesario contar con una instalación KNX configurada y en funcionamiento, la cual debe tener de forma obligatoria una interfaz con la red IP (Pasarela KNX/IP).

La primera vez que abra la aplicación la misma estará en blanco, es decir, no tendrá creado ningún piso, ninguna habitación ni ningún control. Usted deberá crear dichos elementos según la complejidad de su red KNX.

A medida que va creando cada uno de los controles puede ir probándolos de manera inmediata.

La aplicación por defecto tiene la opción de autodescubrimiento activada. Esta opción envía a la red paquetes multicast para detectar las pasarelas presentes. Si los mensajes son respondidos, la aplicación se conectará automáticamente a la primera pasarela que respondió. Todo esto sin la intervención del usuario.

Toda la configuración, a partir de la versión 1.2.3 puede ser exportada no solo entre teléfonos con el mismo sistema operativo sino también de un dispositivo Apple a un dispositivo iOS y viceversa.

La aplicación se encuentra en constante evolución y existe un gran listado de mejoras y nuevos controles que se irán agregando con el correr del tiempo.

Por el momento la aplicación se encuentra en idioma inglés, español y alemán. Se dará soporte a otros idiomas en futuras actualizaciones.

Tutorial Easy KNX Android

Click aquí para ingresar al tutorial.

EnglishGermanPortugueseSpanish