Historia de IECOR

Historia de la Empresa
Historia de IECOR
  • 2006

    PRIMEROS
    PASOS

    Fue en el año 2006 cuando tres amigos, excompañeros de la escuela secundaria, deciden abandonar la comodidad de los trabajos en relación de dependencia y arriesgarse a una nueva aventura. En ese momento lo que reinaba era la inexperiencia pero sobraban las ganas.

  • 2007

    CAMBIO
    SOCIETARIO

    Durante este año se produce la salida de uno de los socios impulsores del emprendimiento pero su espacio es rápidamente ocupado por otro amigo, el cual le dio los primeros tintes de empresa de ingeniería.

  • 2008

    IECOR

    Todas las ideas que se fueron forjando durante el 2007 tuvieron en el 2008 su concreción. En este año aparece por primera vez el nombre IECOR, se hacen las primeras tarjetas y folletos, y lo más importante, se constituye la sociedad de manera legal.

  • 2008

    CAMBIO
    SOCIETARIO

    Nuevamente en el transcurso del 2008 se produce un cambio societario, hubo que rearmar todas las inscripciones legales. Estos movimientos dejaron enormes enseñanzas. En este momento se puso todo el foco de la empresa en la parte técnica.

  • 2009

    EMPLEADOS
    EN IECOR

    En este año la empresa comienza con las primeras experiencias con empleados. Había que delegar tareas y empezar a pensar en grande. Las vinculaciones cosechadas hasta el momento comenzaban a dar sus frutos.

  • 2011

    CAMBIO
    DE RUMBO

    Hasta este momento en la empresa reinaban trabajos técnicos y todo dependía de una sola unidad de negocio. La constante capacitación de los socios provocó un cambio de pensamiento el cual trajo un viraje rotundo de la empresa, se comenzaba nuevamente a hablar de ingeniería.

  • 2012

    AÑO DIFÍCIL

    El cambio de rumbo que se comenzó en 2011 trajo aparejada una disminución de los ingresos, había que hacer clientes en nuevas áreas y esto no fue tan fácil como se creía. El hecho de priorizar la supervivencia de IECOR provocó una reducción de los costos a su mínima expresión.

  • 2015

    CRECIMIENTO
    SOSTENIDO

    Desde el 2012 a la actualidad, y con el objetivo puesto en la ingeniería, la empresa fue creciendo año tras año. La capacitación constante y la aparición de nuevos clientes permitieron la consolidación de la empresa.

EnglishPortuguêsEspañol